sábado, 30 de enero de 2010

Coldplay



Clearly I remember
From the windows they were watching
While we froze, down below .

When the future's architectured
By a carnival of idiots on show
You'd better lie low.

If you love me
Won't you let me know?




Tell me your secrets and ask me your questions,
Oh, lets go back to the start.
Running in circles, coming in tales,
Heads are a science apart.

Nobody said it was easy,
No-one ever said it would be this hard.


Questions of science, science and progress,
Do not speak as loud as my heart .

7 comentarios:

William Tea dijo...

Definitivamente, eres todo un hallazgo. ¡+10 puntos!

Irene Adler dijo...

Gracias! lo mismo te digo :)

Desilusionista dijo...

William, yo estaba pensando lo mismo que tú. Con 16 años y semejante cabeza, me descubro ante vos.
Además, Will y yo nunca nos equivocamos. Verdad William?

¡Un saludo!

P.D.:no sé qué tienen Coldplay, pero tienen un algo distinto en su música ¿verdad?

Desilusionista dijo...

Lo siento, soy un pesado. ¡Pero los nocturnos de Chopin!

Te compraría el blog, pero ni tú venderías tus ideas ni yo compraría ninguna, perdería gracia ;)

Espérame en Siberia dijo...

Es de las mejores canciones que he conocido.

Ladrona de Mentiras dijo...

Reafirmo todos los comentarios anteriores. Ya me hubiera gustado tener tantas cosas dentro a tu edad!
(y me uno al clan de william y desi, que yo tampoco me equivoco, he dicho. xD).

Un placer ;)

Irene Adler dijo...

Coldplay y yo os agradecemos los comentarios! Yo por lo menos, un placer conoceros a todos ;)